Nuestros reyes magos de la NBA

Nuestros reyes magos de la NBA con Westbrick.


El día 7 de enero pudimos disfrutar del día posterior a la llegada de los reyes magos, por motivos de tiempo y no molestar a nuestras majestades, los reyes magos de la NBA se tuvieron que retrasar unas horas, pero los regalos repartidos por estos fueron dados y recibidos con igual ilusión.

El día comenzó por la mañana temprano en una de nuestras canchas del barrio de Brooklyn, mientras los niños y niñas del barrio se iban acercando, fueron descubriendo el impresionante árbol repleto de regalos que dichos reyes magos colocaron. Una vez la mayoría de personas esperadas aparecieron, los niños y niñas y algunos adultos que vivían con la misma ilusión, comenzaron a abrir nerviosamente los regalos. Estos contenían diferentes cosas, obviamente relacionadas con el baloncesto. Despúes de que los regalos fueran repartidos y abiertos con toda la ilusión, se empezo a jugar el primer partido oficial del año, este partido se hizo para que todos los participantes, pudieran disfrutar de sus nuevos regalos como nuevas zapatillas de baloncesto, o calentadores oficiales de la NBA.

Tras finalizar los partidos y el día, se hizo una especie de charla en circulo, donde todas las personas hablamos sobre nuestros propositos para el año que se presentaba. Entre los mas mayores siempre surgía el proposito de ganar mucho y trabajar poco, mientras que en los mas pequeños, aquellos mas ilusionados, se abrieron y hablaron de sus mas grandes sueños, muchos de ellos querían estudiar en la universidad, otros muchos ser grandes atletas e incluso alguno soñaba con ser el propio presidente de los EEUU, nosotros siempre confiaremos en ellos. Tras ese día volvimos a ver la gran ilusión en los ojos de los niños viven el día a día a pesar de todas las dificultades que tienen. 

La iniciativa de los regalos fue posible debido a las diversas donanciones recibidas por parte de personas importantes, destacando entre estas el jugador de la NBA, Kyrie Irving, y la estrella mediatica y adolescente, Mikey Williams. 



Comentarios