Nuestro baloncesto romantico

 Nuestro baloncesto romántico de la mano de la ONG Westbrick.


El pasado día 14 de febrero, disfrutamos en los diferentes sitios donde actuamos, un perfecto día romántico de amor con el baloncesto, todas las personas presentes pudimos disfrutar de una excelente velada bajo la luz de la luna, jugando a nuestro deporte favorito, el baloncesto. También realizamos una especie de gymkana con la esperanza de que entre prueba y prueba pudiera surgir el amor entre nuestros niños. 

Como juego mas destacable, días anteriores hicimos un sorteo donde a una persona al azar le iba a tocar el nombre de otra, esto con el fin de que este día, 14 de febrero, San Valentín, se realizara una especie de amigo invisible donde se entregaran los regalos románticos, todos estos hechos con amor y de manera casera sin el uso de dinero, aportando nuestra organización todos los materiales y ayudas posibles. Una vez se entregaron los regalos se paso a jugar un torneo de 2vs2 con esas mismas parejas, donde podrían ver si son compatibles y tienen química en la cancha, lo verdaderamente importante dentro de una pareja en el baloncesto. Para la pareja ganadora se les entregó un gran premio, unas nuevas zapatillas de baloncesto con un toque romántico para cada uno, estas del mismo modelo para que así pudieran compartirlas para siempre.

Al finalizar el día, en diferentes parejas se vio la ilusión y la química, y aunque en algunas esto no surgiera, pudieron disfrutar de la experiencia de tener una especie de cita a ciegas no solo con una persona, sino con un jugador de baloncesto.





Comentarios