Navidad en la cancha de baloncesto
Los días anteriores al comienzo de la navidad despedimos el año en nuestra canchas, trayendo a estrellas mediaticas de la NBA, y jugadores profesionales del college.
Iniciamos un proyecto donde los jugadores profesionales podrían enseñar y jugar con nuestros chavales, todo esto fue posible gracias a la compasión del jugador Westbrook, los jugadores mas destacados que vinieron fueron Westbrook y James Harden, dos grandes jugadores profesionales de la NBA. Como jugador de college vino la futura promesa llamada Mikey Williams. Durante todo el día los niños pudieron disfrutar de las enseñanzas de estos grandes jugadores así como de poder jugar con ellos y conocerlos.
Mas tarde se hicieron partidos y se regalaron camisetas, el día concluyó con un concurso de mates entre los tres jugadores profesionales, y alguno que trato de intentarlo... Gracias a estos tres jugadores las navidades de los niños pobres del barrio de Skid Row, fueron mejoradas, y la ilusión fue devuelta a los niños y niñas durante las frías navidades que se vivieron.
Comentarios